>
>
>

Spreads y comisiones

FXCM ofrece un valor excepcional a un costo bajo y competitivo. Nuestros bajos spreads no tienen markups1, y nuestras bajas comisiones son transparentes y fáciles de entender.

Spreads

Los spread bajos de FXCM no tienen markups, convirtiéndolos en algunos de los más bajos del mercado. El EUR/USD promedia 0.3 pips y el USD/JPY promedia 0.4. Spreads tan bajos son ideales para scalpers y operadores de corto plazo22. Usted opera en el precio de compra/venta exacto que viene de nuestros proveedores de liquidez los cuales determinan el spread.

COMISIONES

FXCM cobra comisiones, ya que nos permite ofrecer un modelo de precios transparente. Muchos brokers son compensados por markups a los spreads los cuales no se especifican.

Esto deja a muchos clientes con la incertidumbre acerca de cuánto están pagando sus brokers para operar. Debido a que bajos spreads de FXCM no tienen markup, los clientes de FXCM sólo tienen que centrarse en nuestras bajas y transparentes comisiones para entender completamente lo que cobramos para abrir y cerrar operaciones.

Además, todas las comisiones se pagan en la moneda natural de la denominación de la cuenta. Por lo tanto, una cuenta denominada en GBP tendrá todas la comisiones cobradas en libras esterlinas, y una cuenta denominada en USD tendrá la comisión cargada en dólares.

Por otra parte, nuestras comisiones son diferentes en comparación con muchos brokers. Nuestras comisiones son fáciles de entender. Usted no tiene que convertir ninguna cifra de una moneda a otra.

Ejemplo: Si opera 1K GBP/USD (es decir, 1.000 libras), le cuesta £ 0.03 para abrir y 0,03 libras esterlinas para cerrar la operación. Si opera 1K EUR/USD (es decir, € 1000), todavía sólo cuesta £ 0.03 para abrir y 0,03 libras esterlinas para cerrar una operación.

COMISIONES CUENTA STANDARD

La siguiente tabla muestra nuestras comisiones más bajas para una cuenta denominada en dólares. Visita nuestra página de precios de forex para ver comisiones para todos los pares de divisas disponibles en FXCM.

Costo de abrir o cerrar cada operación
$0.04 por 1K o $40 por M
(1000k)
$0.06 por 1K o $60 por M
(1000k)
EUR/USD - GBP/USD - USD/JPY - USD/CHF
AUD/USD - EUR/JPY - GBP/JPY
Todos los otros pares.

Cuenta Active Trader con Comisiones. (min 50m en volumen)

Majors Eur/usd - gbp/usd - usd/jpy - usd/chf - aud/usd - eur/jpy - gbp/jpy
volumen operado mensual en millones
50M – 149M 150M – 499M 500M >
$30 por M
(1000k)
$25 por M
(1000k)
$18 por M
(1000k)

El programa de FXCM Active trader premia a nuestros clientes de alto volumen con incluso menores comisiones. Mientras más opere, más bajas sus comisiones pueden ser. Las comisiones de Active Trader de FXCM son PLANAS por monto por lado, diferente de muchos brokers.

Contacte FXCM y hable con nuestros especialistas de Active Trader

1Mark up de Intermediarios: En algunas instancias, las cuentas de los clientes de ciertos intermediarios estan sujetos a un markup.

2Spread y comisiones: Los valores de spread que se muestran son los mejores precios de oferta/compra de nuestro motor de precios. Los valores de spreads histórico son promedios ponderados derivados de los precios operables desde el 1 de octubre 2015 al 31 de diciembre 2015. Los spreads son variables y sujetos a retraso. FXCM aspira a proveer a sus traders con spreads ajustados y competitivos; sin embargo, puede que haya instancias cuando las condiciones de mercado puedan causar que los spreads se amplíen más allá de los spreads mostrado aquí.

Los spreads y comisiones anunciados pueden no ser aplicables a determinados tipos de cuenta. Las cuentas existentes sólo estarán sujetos a la nueva comisión después de la notificación de FXCM. Algunas cuentas, como las Mini Cuentas y aquellos para los clientes de ciertos intermediarios, están sujetos a un markup. Las cuentas que tienen una estructura de comisiones se les cobrará en la moneda de la denominación de la cuenta.

Las cifras anteriores se proporcionan a título indicativo, y no están destinados a fines de trading ni consejos. FXCM no es responsable de los errores de información, datos incompletos o retrasos, ni por cualquier acción tomada en dependencia de información contenida en el presente documento.

Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM puede ser compensado de varias formas, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadir un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un margen de beneficio al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.
referencia de este cambio: https://www.fxcm.com/advantages/spreads-commissions/

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.