>
>
>

Opciones de Plataformas

FXCM entiende que cada trader es diferente y que tiene necesidades particulares. Por este motivo, hemos diseñado nuestro ofrecimiento de plataformas para acomodar a todos los tipos de traders. Los traders pueden escoger tres formas potentes de conectarse a la galardonada plataforma Trading Station II con los mismos datos de acceso:

Trading Station Web

Trading Station Web

La plataforma Trading Station Web es una opción muy popular dentro de los traders de FXCM. Esta intuitiva plataforma está equipada con un paquete de gráficos profesional que permite que los traders operen directamente desde los gráficos. No es necesario descargar o instalar la plataforma, haciéndola accesible para los usuarios de las computadoras Mac y desde la mayoría de los cortafuegos personales y corporativos. Aprenda más sobre la nueva plataforma web de FXCM, Trading Station Web.

Trading Station Desktop

Trading Station Desktop

La plataforma Trading Station Desktop es la opción adecuada para aquellos traders que buscan las funciones más avanzadas de la plataforma Trading Station. Los usuarios tienen mayor flexibilidad para personalizar la plataforma, teniendo acceso a las robustas herramientas analíticas y de trading automatizado. Los traders tienen acceso a estrategias pre-descargadas, funcionalidades avanzadas de back-testing y estrategias detalladas, historiales y herramientas de análisis. Aprenda más de Trading Station Desktop.

Trading Station Móvil

Trading Station Movil

¿Quiere operar en la movida? Los traders de FXCM pueden operar desde su Smartphones y sus tablets, incluyendo: iPhone®, iPad®, Android ™ para teléfono y Tablet, Windows® para teléfono y Blackberry®. La Trading Station Móvil le permite ver los precios en línea, crear y manejar las operaciones, acceder a los gráficos y analizar las noticias y los reportes.

¿ES USTED UN TRADER ACTIVO O BUSCA AUTOMATIZACIÓN?

Además de la plataforma Trading Station, ofrecemos soluciones de nicho para aquellos traders que tienen necesidades más específicas.

  • MetaTrader 4 (MT4) es una opción común para aquellos traders que ya utilizan Expert Advisors (EAs). Los traders que utilizan la MT4 están atraídos a la plataforma única y mejorada de FXCM, pues integra sin problemas el modelo de ejecución de forex Sin Mesa de Dinero. Esto significa que no hay puentes con terceros y ni sincronizaciones automáticas de cuentas. Los traders pueden operar cualquier tipo de estrategia sin restricciones.1.

1 FXCM Trading Station y FXCM MetaTrader 4 permite órdenes de hasta 50 millones por posición. Los traders tienen la habilidad de incrementar los tamaños (multiples órdenes de 50 millones para el mismo par). Con la ejecución de Mesa de Dinero de FXCM, el máximo tamaño de una orden es de 2 millones por operación con la habilidad de por operar tamaños incrementales también.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.