>
>
>

Un líder de la industria

El grupo de compañías de FXCM (colectivamente, el “Grupo FXCM”), es un líder mundial como proveedor de intercambio de divisas (trading de divisas) y de los servicios relacionados a clientes minoristas e institucionales.

LO QUE OFRECEMOS

Los clientes que operan a través de la premiada plataforma de FXCM, Trading Station, pueden tomar ventaja del trading móvil, de la ejecución a través de un clic, y de operar gráficos en tiempo real. Sin embargo, el corazón de nuestra oferta a nuestros clientes es nuestra ejecución de divisas Sin Mesa de Dinero. Los clientes se benefician de nuestra amplia red de proveedores de liquidez de divisas, que incluyen bancos globales, instituciones financieras, corredores principales y otros creadores de mercado, lo que nos permite ofrecer spreads competitivos en los pares de divisas principales. Los traders serios esperan que sus órdenes puedan ser llenadas rápidamente, al mejor precio posible, y nada menos. Esto es lo que FXCM ofrece. Llenamos su solicitud al mejor precio disponible en el momento en que nuestro sistema Sin Mesa de Dinero lo recibe. Este precio incluye un margen de beneficio de FXCM que puede variar según el tipo de cuenta y el proveedor de liquidez.

Una de las ventajas de nuestro modelo Sin Mesa de Dinero es que nos beneficiamos de los traders exitosos dado que nosotros ganamos dinero en base a las operaciones. Por esta razón, FXCM se centra principalmente en la prestación de servicios educativos a nuestros clientes para ayudarles a ser mejores traders.

OFICINAS INTERNACIONALES

FXCM está regulado y tiene oficinas en varias jurisdicciones globales, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Dubai, París, Italia, Alemania, Grecia y Australia. Con oficinas, socios y filiales en los principales centros financieros del mundo, estamos en una posición única para proporcionar un servicio excepcional a lostraders de divisas de todo el mundo. Ver Oficinas Internacionales de FXCM

RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA

FXCM ha recibido numerosos premios de la compraventa de divisas y la comunidad de inversión, incluyendo la Satisfacción General del Cliente de Investments Trends (2012), Mejor Broker de Divisas de Shares (2008), Mejor Plataforma Retail de Divisas de FX Week (2009 y 2010) y Mejor Especialista de Intercambio de Divisas de Technical Analysis of Stocks & Commodities (2008).

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.