Mejoras de precios

Con los modelos de ejecución de divisas de FXCM, usted puede potencialmente recibir mejoras de precios en todas las órdenes ya que todas las órdenes se llenan con el mejor precio disponible de FXCM.

Nuestra tecnología: 14 millones de órdenes con mejoras de precios

MÁS DE 14 MILLONES DE ÓRDENES con SLIPPAGE POSITIVO PARA
clientes de fxcm (1 DE ENERO DEL 2017 AL 30 DE JUNIO DEL 2017*)

Con la tecnología de mejora de precios de FXCM, todas las órdenes pueden recibir slippage positivos o mejoras de precios1. Esto significa que potencialmente puede hacer más dinero si las brechas de mercado o puntas pasan favorablemente a través de su precio límite. Esto es especialmente cierto en situaciones en las que el mercado se mueve rápido (durante las brechas del fin de semana o en torno a eventos de noticias).

PUNTOS DESTACADOS FXCM:

  • 59.36% de todas las órdenes NO TENÍAN SLIPPAGE.
  • 29.89% de todos los órdenes recibieron slippage positivo.
  • 10.75% de todos los órdenes recibieron slippage negativo.
  • 63% de todas las órdenes de entrada límite y límite recibieron slippage positivo.
  • 39% de todas las órdenes de stop y stop entry recibieron slippage negativo.

Transparencia ejecución de Forex: Estadísticas COMPLETAS FXCM (PDF).

Cómo maximizar el deslizamiento (slippage) positivo

Use límite y órdenes de entrada de límite

Recomendamos apertura y cierre de las operaciones que utilizan límite y órdenes de entrada de límite en la mayoría de los casos, lo que garantiza su precio solicitado o uno mejor sin deslizamiento negativo. Recuerde que, aunque las órdenes limitadas garantizan el precio, no garantizan la ejecución, por lo que los tipos de órdenes son una consideración importante en cualquier decisión de trading.

Estrategias de trading

Existen estrategias de trading específicas y enfoques de mercado que pueden aumentar sus posibilidades de recibir slippage positivos.

Cómo minimizar el slippage negativo

Create a Market Order

Utilizar tipos de órdenes de rango de precios

Cuando opera con una orden de mercado, FXCM recomienda establecer el tipo de rango de mercado para evitar posibles slippage negativos. El rango de mercado permite la certeza en los precios: Usted controla la cantidad de deslizamiento negativo que puede recibir su orden en ejecución.

El rango en pips asegura que todo o parte de la orden se llene dentro del rango de pips (por encima o por debajo) del precio de mercado actual si hay liquidez disponible.

Ejemplo: Operando con la ejecución Sin Mesa de Dinero de FXCM, se coloca una orden de mercado para comprar cinco millones de unidades de EUR/USD con una rango de mercado de cinco puntos. Cuando se desencadena la orden para la ejecución, puede ocurrir una de las siguientes situaciones:

  • Escenario 1: No está disponible actualmente la liquidez dentro de un rango de cinco pip. La ejecución se detiene y la orden se cancela automáticamente
  • Escenario 2: Sólo tres millones están disponible actualmente en el rango de cinco pip. Tres millones de la orden se ejecuta dentro del rango de cinco pips. Los dos millones restantes se cancela automáticamente.
  • Escenario 3: Diez millones están disponibles dentro del rango de cinco pip. Los cinco millones se ejecutan dentro del rango especificado.

Para obtener más información sobre la ejecución de órdenes, ver cómo se ejecutan las órdenes.