>
>
>
>

Desarrolle hábitos ganadores

Una de las cosas más difíciles de cualquier nuevo emprendimiento es que usted a menudo comete errores de novato. Es por esto que hemos desarrollado la Guía de Características de los Traders Exitosos, la guía esencial para las cuentas estándar de FXCM.

Obtenga su guía ahora

Cuando usted abre una cuenta Premium de FXCM, usted obtiene una copia gratuita de la Guía de Características de los Traders Exitosos. Usted también puede llamar a FXCM para solicitar una copia hoy.

Llámenos al +1 646 253 1401

Forex guide brochure graphic

Qué aprenderá

Hemos analizado millones de operaciones a través del 2014 y hemos descubierto algunos hábitos sorprendentes que algunos de nuestros traders más exitosos tienen en común.

Por ejemplo, ¿usted sabía que la mayoría de las personas operan durante las horas más activas del día? Nuestros traders más exitosos no lo hacen. Le mostraremos que cuándo usted opera es tan importante como lo que opera. Este es uno de los muchos hábitos que usted aprenderá que pueden llevarlo a operar de manera exitosa.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.