@

Paquete fxcmpy Python

FXCM ofrece una API REST moderna con operaciones algorítmicas como su principal motivo de uso. fxcmpy es un paquete de Python que expone todas las capacidades de la API REST a través de diferentes clases de Python. Las clases permiten una forma conveniente Pythonic de interactuar con la API REST en un alto nivel sin necesidad de ocuparse de los aspectos técnicos de bajo nivel. Los traders, los científicos de datos, los cuantitativos y los codificadores que buscan los envoltorios de Python Forex y CFD ahora pueden usar fxcmpy en sus estrategias de Algo trading.

Recursos:

Cómo Comenzar

La instalación del paquete Python de FXCM es sencillo con pip:

pip install fxcmpy

Conéctese al servidor usando un token de API y comience:

import fxcmpy

TOKEN = YOUR_FXCM_TOKEN
con = fxcmpy.fxcmpy(access_token=TOKEN, log_level='error')

instruments = con.get_instruments()
print(instruments[:5])

['EUR/USD', 'USD/JPY', 'GBP/USD', 'USD/CHF', 'EUR/CHF']

¿Necesita datos de acceso? Inscríbase con una cuenta de práctica GRATUITA ahora.

Si tiene preguntas, consulte nuestro GitHub o comuníquese a través de api@fxcm.com.

Cuenta demo: aunque las cuentas demo intentan replicar mercados reales, operan en un entorno de mercado simulado. Como tal, existen diferencias clave que los distinguen de las cuentas reales; incluyendo, entre otros, la falta de dependencia de la liquidez en el mercado en tiempo real, un retraso en los precios y la disponibilidad de algunos productos que pueden no ser operables en las cuentas reales. Las capacidades operativas al ejecutar órdenes en un entorno de demostración pueden dar como resultado transacciones aceleradas y atípicas; falta de órdenes rechazadas; y/o la ausencia de deslizamiento. Puede haber casos en que los requisitos de margen difieren de los de las cuentas reales, ya que las actualizaciones de las cuentas demo no siempre coinciden con las de las cuentas reales.

Widget de spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de octubre de 2017 al 31 de diciembre del 2017. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.