@

FXCM Apps

FXCM Apps es un mercado en línea donde usted puede personalizar su experiencia de trading. Aplicaciones para traders de noticias, tendencias y de rango; aplicaciones que agregan nuevas características de trading; y aplicaciones que facilitan el trading - FXCM Apps lo tiene todo. Ir al App Store

Explore FXCM Apps:

EXPERT ADVISORS DE MT4 Y ESTRATEGIAS AUTOMATIZADAS

¿Quiere automatizar su trading? Tenemos aplicaciones que pueden automatizar parte o toda su estrategia, lo que le permite ahorrar tiempo crucial en el análisis técnico. Las EA y las estrategias automatizadas le permiten sentarse y relajarse mientras la aplicación se ocupa del trabajo arduo.
Explore más EA y estrategias automatizadas.

INDICADORES

Los indicadores le permiten capturar datos actuales del mercado en líneas o diagranas fáciles de leer en sus gráficos. Ya sea que esté buscando rompimientos de precios con la aplicación Donchian Channels o viendo múltiples promedios con Moving Average Ribbon, nuestros indicadores le dan una ventaja en el trading.
Explore más indicadores de MetaTrader 4 y indicadores Trading Station.

SCRIPTS Y EXTENSIONES

¿Necesita una función de trading única para ayudar a su estrategia? Nuestros scripts y extensiones son una fuente perfecta. Muchos traders usan el add-on de Box Price para identificar los mercados de rango; la extensión “velas día de la semana” colorean sus velas para darle una mejor visión de la semana; la extensión “Horarios de sesiones de trading” junta las sesiones en cajas justo en su gráfico.
Explore más scripts y extensiones.

APLICACIONES AUTÓNOMAS

Las aplicaciones autónomas operan independientemente de su plataforma de trading. Puede obtener aplicaciones de trading general con características de trading exclusivas, aplicaciones de utilidad que agregan funcionalidad mejorada u obtener aplicaciones de análisis o reportes que proporcionan herramientas que no están disponibles en las plataformas de trading.
Explore las aplicaciones autónomas.

FXCM Apps: Las aplicaciones que se muestran no toman en consideración sus circunstancias individuales y objetivos de trading, y, por lo tanto, no deben considerarse una recomendación personal o un consejo de inversión. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.