>
>
>
>

Aplicación StrongWeak

Las aplicación StrongWeak se actualiza en tiempo real y los movimientos de los pares “uno contra el otro” se presentan en base de 15 minutos, 1 hora, 4 horas y 1 Día. En cada sección podrá encontrar información valiosa para poder identificar de manera más fácil y expedita cuáles son las tendencias más fuertes.

Ver Imagen: Agregado

Agregado
Calcula el movimiento en pips neto para cada una de las principales divisas mediante la suma de los movimientos de las últimas 3 barras de 5 minutos en de todos los pares en el cual se encuentra la divisa en particular.

Ver Imagen: Agregado

Índice por Símbolo
Muestra cuál es la divisa más débil y más fuerte en cada período de tiempo (M15, H1, H4, D1) y luego los une con los respectivos pares fuerte-débil.

Ver Imagen: Agregado

Gráficos por período de tiempo
Existen 4 gráficos (M15, H1, H4, D1) que le servirán de ayuda visual para la tabla agregada. Estos le entregan al operador la opción de hacer zoom sobre el gráfico que seleccione para ver de manera más exacta qué valor agregado se encuentra vinculado con alguna moneda.

Solicite la Aplicación Aquí

Cargando Formulario

*Recuerde, las operaciones en divisas /CFD’s se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para usted ya que podría sufrir pérdidas que sobrepasen su depósito.
**Clientes con cuentas existentes en FXCM pueden calificar para esta oferta realizando un depósito nuevo de al menos $2,000 usd después del 1 de agosto de 2016.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.