>
>
>
>

Operar desde los Gráficos

Descripción

La plataforma Trading Station le permite operar directamente desde los gráficos. Colocar órdenes de mercado es tan simple como hacer clic derecho en un gráfico y seleccionar la opción "Crear una orden de mercado". Colocar órdenes de entrada se puede hacer de la misma manera, o puede hacer clic izquierdo en el precio del acceso. Editar el precio de una orden se realiza haciendo clic y arrastrando la orden a una nueva ubicación. Si usted necesita cerrar una operación o cancelar una orden, simplemente haga clic en la orden y confirme la solicitud haciendo clic en Ok.

Obtenga una Cuenta Demo de Forex gratuita

Todos los vídeos se proporcionan para propósitos educativos y los clientes no deben confiar en el contenido o políticas, ya que pueden diferir con respecto a la entidad con la que usted está operando. Además, las opiniones, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporcionan con propósitos educativos y no constituyen asesoramiento de inversión. FXCM no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de parte de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
24 Diciembre, 2015 Cierre a las 1:00 PM EST Cierre a las 2:00 PM EST
25 Diciembre, 2015 Cerrado Cerrado
27 Diciembre, 2015 Apertura a las 5:00 PM EST Apertura a las 5:00 PM EST
31 Diciembre, 2015 Cierre a las 1:00 PM EST Cierre a las 2:00 PM EST
1 Enero, 2016 Cerrado Cerrado
3 Enero, 2016 Apertura a las 5:00 PM EST Apertura a las 5:00 PM EST

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, metales e índices). Por favor, tenga presente que el rollover en los días de festividades puede ser mayor debido a mercados ilíquidos. Servicio al cliente de FXCM normalmente está disponible las 24 horas al día, siete días a la semana. La Mesa de Trading abre los domingos entre las 5 y 5:15 pm ET y cierra los viernes a las 4:55 pm ET.