>
>

Promoción: Curso MaestroFX + StrongWeak

El objetivo de FXCM es proveer a nuestros operadores herramientas y recursos necesarios para desarrollar sus propias estrategias y así ser exitosos en su trading. Para esto, FXCM ha desarrollado dos herramientas que lo ayudarán en su toma de decisiones.

¿Qué necesita para solicitar el MaestroFX y la aplicación StrongWeak de forma gratuita?

  • Tener una cuenta real con FXCM. Si no tiene una cuenta real, abra una cuenta aquí
  • Deposite 2,000 o más en su moneda base**

Solicite el Curso MaestroFX + StrongWeak aquí

Curso MaestroFX

Conozca los aspectos claves para operar en el mercado

Un curso completo de 8 lecciones le enseñará principios técnicos y fundamentales altamente efectivos para operar distintos instrumentos en el mercado mientras aprende a manejar su riesgo y capital.

Aplicación Strongweak

Determine rápidamente las divisas fuertes y débiles.

La aplicación StrongWeak es la manera más rápida de filtrar los movimientos de las divisas más débiles para así concentrarse en las tendencias más fuertes. Ahorre horas de análisis de gráficos y encuentre su próxima oportunidad de trading en segundos.

*Recuerde, las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para usted ya que podría sufrir una pérdida total de su depósito.

**Clientes con cuentas existentes en FXCM pueden calificar habiendo realizado un depósito de 2,000 o más en su moneda base después del 1 de noviembre de 2013

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.