Operando Oro (XAU/USD)

El oro es una de las inversiones más buscadas en el mercado de metales, ¿Por qué? Los traders usan a menudo el oro para diversificar el riesgo ante una próxima inflación o acontecimientos económicos que pueden afectar negativamente sus pérdidas. Esto sucede en múltiples formas: Algunos compran monedas de oro y joyas, otros operan contratos de futuros y derivados.

En tiempos pasados el oro se usaba para fijar los valores de la moneda, pero esos días se han ido, de hecho, ningún país utiliza el patrón oro. Eso no significa que el valor ha disminuido. El oro todavía se clasifica como el más costoso de los metales preciosos, con su precio marcado por el mercado de lingotes de Londres.

Opere Oro con FXCM

Sin comisiones con una rápida y eficiente ejecución

Abra su cuenta

Prueba su estrategia con una cuenta de práctica. Inscríbase ahora.

Muchos buscan operar oro como un derivado a través de futuros y opciones dentro de los Estados Unidos. Muchos operan con oro de libre venta a través de la New York Commodities Exchange. Fuera de Estados Unidos otras opciones existen, como contratos por diferencia o Spreads bets que permiten a los traders especular sobre el movimiento de precios del metal.

Operar oro como un CFD tiene algunos beneficios sobre otras inversiones. A diferencia del cobre, no hay caducidad por lo que las inversiones pueden efectuarse mientras el operador lo considere oportuno, a diferencia de las acciones, el oro ofrece una percepción de estabilidad para muchos traders, mientras que las acciones se ven como inversiones que entregan rendimiento con el crecimiento de las empresas. El apalancamiento se utiliza con frecuencia al operar CFDs de oro, el cual aumenta tanto las ganancias y las pérdidas.

En última instancia, el oro es una de las maneras más antiguas y emocionantes de invertir en el mercado de valores mundial. En tiempos de guerra y turbulencia, paz y prosperidad, el oro siempre permanece al frente en la cartera de muchos inversionistas.

Gráfico de Trading de Oro


Horario del mercado

Usted puede operar oro desde el domingo a las 22:00 GTM hasta el viernes a las 20:45 GTM. Hay una pausa de una hora cada día a las 21:00 GTM.

Plataforma todo en uno

Operar oro junto a las divisas en la Trading Station, le proporciona comodidad, intuición y trading en un solo clic además de un paquete de gráficos avanzados.

Opere desde cualquier lugar

Acceda a la Trading Station desde su ordenador, Tableta y móvil para mantenerse conectado e informado en el camino.

Guía de productos

Obtenga todos los detalles para operar oro y otros instrumentos en nuestra guía de productos CFD.

Cuenta de práctica gratis

Obtenga una cuenta demo con $5,000

Deseo recibir material educativo de trading e información acerca de los productos y servicios de FXCM.

Usted puede cancelar su subscripción en cualquier momento. FXCM utilizará los datos proporcionados con el propósito de brindarle servicios, contactarle y enviarle información importante. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

Felicitaciones

Usted se ha registrado exitosamente en una cuenta de práctica de FXCM.

Plataforma Web (Mac® y Windows)

Guarde su contraseña

Ingrese su Usuario y Contraseña en la plataforma para acceder a su nueva cuenta demo. Su usuario y contraseña fueron enviados a su correo.

Usuario
Contraseña

Otras opciones de descarga:

Gracias.

El Registro para cuentas demo está actualmente en mantención programada.

Un representante enviará las claves de acceso de su cuenta demo a la dirección de correo electrónico proporcionada, cuando el servicio se encuentre de nuevo en línea.

Rendimiento Pasado: El rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros.

Apalancamiento: El apalancamiento es una espada de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. El trading de divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.

Widget Spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de enero de 2018 al 31 de marzo del 2018. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.