>
>
>
>

Trading Station

Una Herramienta poderosa en la palma de su mano

La plataforma Móvil Trading Station le permite a los traders acceso de forma rápida y fácil al mercado de divisas. Las operaciones pueden ser colocadas y administradas en cualquier lugar a través de su interfaz simple e intuitiva, la cual fue diseñada desde el principio para funcionar bien en dispositivos móviles.

Cuenta de Demo Gratuita

Te damos una cuenta de práctica con $50,000 para que se sienta cómodo operando forex en nuestra plataforma, junto con una guía gratuita de trading.

iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc. BlackBerry y las marcas registradas, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Windows Phone es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.