Opere Forex directamente desde los gráficos

La clave para el trading de divisas eficaz es contar con un gran paquete de gráficos. Trading Station viene pre-cargado con Marketscope, un paquete gratuito de gráficos profesionales que le permite operar directamente desde el gráfico, mantenerse al día con las alertas de precios y contar con una amplia selección de indicadores.

Powerful Charts
  • Operar desde los gráficos
    Usted puede colocar las operaciones fácilmente en los gráficos de Trading Station, lo que le permite optimizar el análisis y la gestión del trading. Las órdenes se pueden abrir o cerrar rápidamente haciendo clic en el gráfico o el precio. Incluso puede editar las órdenes simplemente arrastrando y soltando.
  • Utilice poderosas herramientas de gráficos
    En Trading Station, tiene las herramientas que necesita para dibujar líneas de tendencia, identificar los niveles de Fibonacci y utilizar superposiciones de precios. Fije fácilmente alertas de precios para mantenerse al tanto de sus operaciones. Perfeccione su estrategia con docenas de poderosas herramientas disponibles en Trading Station.
  • Explorar el volumen real
    Con el tamaño y el alcance del grupo de traders de FXCM, nuestro libro de operaciones le da acceso al volumen real en el mercado. Nuestros exclusivos indicadores de volumen real, pre-cargados en Trading Station, le abren un acceso único que no se encuentra en ninguna otra parte del mercado, entregándole apoyo en su estrategia con el sentimiento real del mercado.

FXCM APPS - Su mercado para aplicaciones de trading

Una de las mejores maneras de simplificar su trading es con indicadores, scripts y otras aplicaciones. Trading Station viene pre-cargado con decenas de indicadores útiles. Pero con FXCM Apps, puede descargar fácilmente indicadores y otras aplicaciones para ayudarle a personalizar sus gráficos. Al igual que sus tiendas de aplicaciones favoritas, FXCM Apps ofrece cientos de aplicaciones únicas, como indicadores y estrategias, ideales para cualquier trader. Más información acerca de las aplicaciones de FXCM.

Trading Station abre un mundo de oportunidades con estrategias automatizadas, indicadores personalizados y la capacidad de realizar backtest de estrategias. Más información acerca de las estrategias automatizadas.