Creador de Estrategias

El Wizard de Estrategias está diseñado para aquellos traders que quieran crear sus propias estrategias automatizadas pero que no están necesariamente familiarizados con los lenguajes de programación como C#. Para construir su estrategia utilizando el Wizard de Estrategias solo tiene que definir las condiciones que quiere cumplir y la acción que quiere que ocurra una vez se gatillen esas condiciones en la plataforma.

NinjaTrader Strategy Builder

Por Ejemplo:
Usted puede diseñar una estrategia básica con el Creador de Condiciones para realice una acción si el cierre de la barra actual de un determinado instrumento es mayor la Media Móvil Exponencial de 20. NinjaTrader puede:

  • Destacar en el gráfico cuando se haya cumplido la condición
  • Enviar una alerta de email o de sonido
  • Ejecutar una compra o venta con un stop-loss y objetivos predefinidos.

The Strategy Wizard of course provides you with the ability to backtest your strategies using historical data to see how they would have performed under various market conditions. You can see the hypothetical entry and exit points and the associated profit/loss, allowing you to tweak the strategies accordingly prior to enabling them on your live account.

Desarrollo de una estrategia automatizada

Además de usar el método de Apuntar y Clic para construir una estrategia para no-programadores, NinjaTrader también permite que los desarrolladores construyan estrategias de trading automatizadas usando NinjaScript basado en el lenguaje C#. Usted puede programar la lógica de su estrategia basada en eventos gatillados por la data de mercado, la profundidad del mercado, el estatus de las órdenes, las actualizaciones de órdenes completas y las actualizaciones de posiciones utilizando el modelo dirigido por eventos de NinjaTrader.