@

VPS para MT4 Gratis

Servidor virtual privado (VPS) gratuito1 en MT4:

Deje de depender de su computador personal. Optimice su trading suscribiéndose a un hosting VPS gratuito. El servicio de VPS gratuito* está disponible solo para cuentas reales de Meta Trader 4 de FXCM. Opere un promedio de unos 500K en volumen nocional al mes, serán reembolsados por el costo del servicio de VPS. Al principio del mes (entre el 1ro y el 15), un cargo de 30 en su moneda base (3K JPY, 240 HKD) será debitado de cualquiera de sus cuentas en FXCM para cubrir el costo del VPS.

Formulario de registro VPS

PASO 1 - Información de la cuenta


Tenga en cuenta que el alojamiento de VPS es controlado por un tercero y FXCM no se hace responsable de ningún error o mal funcionamiento del servicio de alojamiento (hosting), incluidos, entre otros, fallos de comunicación de la red, errores del sistema o fallas de datos. Los clientes que operen un volumen nocional con un promedio de 500,000 por mes durante los 3 meses anteriores, se les reembolsará el costo del servicio VPS. A principios de mes (entre el 1 y el 15), se debitará una tarifa de 30 de la moneda base (3k JPY, 240 HKD) de cualquiera de sus cuentas de FXCM para cubrir el costo del VPS.

El servicio de la VPS es proporcionado por terceros. Estos terceros no pertenecen, no son controlados u operadas por FXCM. Como tal, FXCM no hace ninguna garantía con respecto a los servicios prestados por los terceros. Los clientes no están obligados a firmar con los terceros con los cuales FXCM ofrece descuentos. En su lugar se les recomienda a los clientes a que encuentren un proveedor de VPS que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, existen importantes riesgos y limitaciones involucradas con el uso de los servicios de VPS. Se insta a los usuarios interesados a que examinen cuidadosamente y evalúen los riesgos y las limitaciones antes de su uso. Estos términos están sujetos a cambios a la sola discreción de FXCM.

PASO 2 - Elija un proveedor de VPS


Elija un proveedor de VPS: Elija un proveedor de servicios VPS con el que desea establecer servicios.

Ventajas de un servidor privado virtual

  • Flexibilidad: Apague su computador y deje correr su Expert Advisor.
  • Servidor dedicado: El servidor está dedicado a realizar trading con EA sin ninguna otra aplicación corriendo.
  • Acceso Remoto: Ingrese a su plataforma desde cualquier computador, inclusive si la plataforma MetaTrader 4 no está instalada.

¿Qué VPS es adecuada para mí?

FXCOLO.com

Memoria: 2,560 MB
Espacio en el Disco: 100 GB
OS: Windows Server 2012 R2, 64 Bit

BeeksFX.com

Memoria: 2,560 MB
Espacio en el Disco: 100 GB
OS: Windows Server 2012 R2, 64 Bit

Step 3 - Agreements


Gracias

Hemos recibido su información, dentro de 2 días hábiles recibirá un email con los detalles de acceso de su VPS.

Gracias

Su mensaje ha sido recibido, pero actualmente estamos caídos por el mantenimiento programado. Un especialista lo contactará pronto.

MT4: Las cuentas en la plataforma Metatrader 4 tienen restricción de capital máximo. Contacte a FXCM para más detalles.

1

Tamaño de orden MT4: La MetaTrader 4 de FXCM permite órdenes de hasta 50 millones por ticket. Los traders tienen la habilidad de operar en tamaños incrementales (múltiplos de 50 millones para el mismo par).

Independencia MT4 de FXCM: Forex Capital Markets, Limited ("FXCMM") es una entidad legal independiente y no está afiliada con MetaQuotes Software Corp. ("MT4"). MT4 no es de propiedad, controlado u operado por FXCMM. Por lo tanto, FXCMM no asume ninguna garantía con respecto al producto o el servicio y no ha revisado o verificado el resultado del rendimiento que puede estar presentado y/o descrito en esta página.

Regulador cotizaciones MT4: Existe la posibilidad de variaciones en los precios mostrados entre los servidores. Estas diferencias no tienen un impacto en los precios disponibles para su ejecución, pero pueden afectar los precios utilizados para activar las órdenes pendientes. Tenga en cuenta que MT4 tiene una limitación inherente a los números máximos de procesamiento de cotizaciones dentro de un corto período de tiempo (es decir, por segundo). Durante situaciones de volatilidad de mercado, existe el riesgo de latencia potencial de la cotización de los precios, lo que puede provocar demoras en la ejecución de las ordenes.