Precios de Índices

Con todos los tipos de cuentas de FXCM, usted solo pagará el spread al operar índices. Con nuestra ejecución mejorada, disfrute de spreads aún más bajos en índices y sin restricciones de stop y límites. Consulte la Guía del producto índices para obtener más información.

Símbolo / Spread objetivo

Scrollable
Símbolo Spread
Objetivo
Símbolo Spread
Objetivo
US30 2 FRA40 1*
SPX500 0.5 HKG33 10
NAS100 1 JPN225 10
UK100 1* AUS200 1*
GER30 0.9* ESP35 8
CHN50 15    

PRECIOS DECIMALIZADOS

Para entregar spreads ajustados y transparentes, contemplamos más cifras decimales que muchas otras empresas de trading. Por ejemplo:

nosotros

otros

9,790.05
en GER30

9,790.0
en GER30

Costos de trading

Cuando realiza transacciones con FXCM, sus costos de trading se calculan automáticamente en su plataforma, por lo que se ven los spreads en tiempo real y los costos de pip cuando se realiza la operación. Para calcular el coste de la operación en la moneda de su cuenta:

Spread
x Costo del Pip
x Número de contratos
= Costo total de la transacción

¿Quiere más
información?

Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadiendo un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un markup al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.

Comisiones: Los precios basados en comisiones están disponibles para las cuentas estándar y Active Trader. Las comisiones se pagan en la apertura y cierre de las operaciones en la denominación de la cuenta.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.