Opere su opinión de los mercados accionarios globales

¿Quiere un entorno ideal para realizar su trading en los mercados de EE.UU., Europa, Asia, Australia? Ofrecemos Índices CFDs mejorados, una de las ofertas más exclusivas en la industria y un gran beneficio para scalpers, traders de noticias y traders de EAs.

¿Por qué operar Índices con FXCM?

No tiene distancia mínima de stop

La ejecución mejorada de FXCM para los CFDs quiere decir que usted puede operar sin distancias mínimas de stop en la mayoría de los productos, incluyendo US30, NAS100 y GER30. Todas las estrategias son bienvenidas.

Bajos costos de transacción

Sin comisión por operación y sin tasa de cambio, su costo de transacción será solo el spread.

Opere con margen

Separe una fracción del total de la operación para Índices Globales con un apalancamiento de hasta 200:12

TAMAÑO DE LA OPERACIÓN – CFDs MICRO

Los tamaños de contrato micro le entregan flexibilidad y menos riesgo por operación.

Con los productos de índice de FXCM, usted también puede operar en mercados bajistas más fácilmente que en el mercado de acciones. ¿Piensa que un mercado se va a caer? Véndalo tan fácilmente como puede comprar mercados al alza.


Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadiendo un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un markup al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.

Apalancamiento: El apalancamiento es una espada de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. El trading de divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.