Plataformas destacadas

FXCM ofrece un extenso conjunto de índices de CFD. Los clientes pueden intercambiar sus opiniones sobre los principales mercados de renta variable del mundo además de divisas y commodities.

Además de ser un líder global en la entrega de acceso al mercado de divisas, FXCM también ofrece a los clientes una selección diversa de productos CFD (contrato por diferencia). Las divisas, materias primas e índices accionarios están todos disponibles para el trading a través del amplio conjunto de servicios de FXCM.

Un "índice" de acciones, o en plural "índices", es una sección representativa de las más prominentes compañías de cada mercado de valores. FXCM ofrece una amplia colección de índices de CFDs, dando a los clientes la oportunidad de intercambiar sus opiniones frente a los principales mercados de acciones del mundo.

Ventajas

Uno de los métodos más populares para participar en los mercados de capital es comprar acciones corporativas o un fondo indexado. Si bien estas actividades son la columna vertebral de muchas estrategias de inversión, tienen varias desventajas. Los altos honorarios, el considerable capital requerido y su convertibilidad limitan su utilidad a los traders activos.

Por el contrario, el trading de un índice CFD mejorado tiene varias ventajas únicas:

  • Restricciones de trading limitado
  • Bajos costos de transacción
  • Disponibilidad de apalancamiento
  • Tamaños de operación variables

Muchas personas están interesadas en buscar oportunidades en los principales mercados de renta variable del mundo sin tener un fondo de índices o una canasta de acciones. El trading en índices es una práctica alternativa.

Mercados Subyacentes

FXCM ofrece a los clientes una variedad de productos de índices basados en los principales mercados internacionales de acciones:

Scrollable
Scrollable
Símbolo Subyacente
Índice
US30 DJIA
SPX500 S&P 500
NAS100 NASDAQ
UK100 FTSE
GER30 DAX
ESP35 IBEX
FRA40 CAC
HKG33 HSI
JPN225 NIKKEI
AUS200 ASX 200
EUSTX50 EURO STOXX

FXCM presenta descripciones detalladas de todos los Índices CFDs a través de la Guía de productos de Índices. La Guía de producto de índices enumera las estadísticas vitales de cada producto. Los márgenes promedio, las horas de operación y las especificaciones del contrato están disponibles para una rápida referencia.

Precios de Índices

Al operar productos de índices con FXCM, el único costo es el spread. El modelo de ejecución mejorada garantiza algunos de los spreads más bajos en la industria, sin restricciones de stop y límite en las operaciones.

Los precios decimalizados son una herramienta que permite a FXCM ofrecer spreads más ajustados y transparencia a los operadores de índices. Con el precio decimalizado, FXCM cotiza a más decimales que la mayoría de los competidores. Como regla, los incrementos más pequeños equivalen a spreads más ajustados.

Por ejemplo, FXCM cita el GER30 en términos de centésimas en lugar de décimas:

  • GER30
    • Competencia: 12189.0
    • FXCM:      12189.05

FXCM es compatible con una variada colección de software de plataformas, que incluye la galardonada Trading Station. Cada plataforma calcula automáticamente el costo de cada operación usando la siguiente fórmula:

(Spread)
x (Pip Cost)
x (Number of Lots Traded)
= Total Cost

Detalles Operativos de los Índices

Además del costo, los traders deben conocer otros detalles únicos de los índices:

Detalles Operativos de los Índices

Tamaños de contrato:
Cada uno tiene una posición mínima y máxima específica

Horarios de Trading:
Los horarios de trading varían según la configuración regional del índice.

Financiación:
Los costos asociados con mantener una posición en el cierre (rollover) varían según el índice.

Requisitos de margen:
Los márgenes cambian con frecuencia y dependen de la volatilidad del mercado subyacente.

Ejecución mejorada:
FXCM ofrece operar sin restricciones de stop y de límite en índices selectos.

Comience

Incorporar el trading de Índices a su cartera es fácil. Todo lo que necesita es abrir una cuenta con FXCM para comenzar a capitalizar oportunidades en los mercados de acciones más influyentes del mundo.

Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadiendo un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un markup al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.