Detalles de Operar Índices

Los mercados siempre están en movimiento, consulte su plataforma de trading o puede consultar la guía de producto de índices para obtener detalles actualizados.

Tamaños de contratos mas pequeños

El tamaño de lote mínimo para los CFD de índice de FXCM es de 1 contrato, lo que significa que puede cambiar un índice por tan solo 0,10 para minimizar su exposición.

Horas de trading

Las horas de trading de los índices se basan generalmente en las horas de la divisa subyacente.

Financiamiento

El costo financiero aplicará para cada posición que se mantenga después del cierre de mercado.

Requerimientos de margen

Los requerimientos de margen de índice cambian frecuentemente, en base a la volatilidad esperada en el mercado. Su plataforma de trading tiene los requisitos de margen actualizados.

Ejecución mejorada

Con FXCM, se mejora la ejecución de índices, sin restricciones de stop y limite en los principales índices.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.

Widget de spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de octubre de 2017 al 31 de diciembre del 2017. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.