Fondos de Clientes

La seguridad de sus fondos es nuestra máxima prioridad. Todos los fondos de los clientes minoristas están alojados en cuentas segregadas en los principales bancos globales. Además, nos comprometemos a la transparencia total para que entienda nuestra fortaleza financiera.

REGULACIÓN Y LICENCIA

Forex Capital Markets Limited (“FXCM”) está regulado por el Financial Conduct Authority (“FCA”), número de registro 217689.

SEGREGACIÓN DE FONDOS DE CLIENTES

Como FXCM está regulado por la FCA, estamos obligados a seguir las reglas de dinero de los clientes en el Acervo de Activos de la FCA (“CASS”). Las reglas CASS requieren que FXCM garantice una clara segregación entre el dinero que pertenece a los clientes minoristas y el dinero que pertenece a la empresa. El dinero del cliente minorista se transfiere a una cuenta bancaria de dinero de cliente segregada mantenida con un tercero. FXCM sólo deposita el dinero del cliente con terceros que tengan una calificación crediticia equivalente a la calificación crediticia nivel 5 de la FCA. FXCM ejerce toda la debida diligencia en la selección, nombramiento y revisión periódica de terceros.

SEGURIDAD DEL FONDO DEL CLIENTE

En el caso poco probable de la insolvencia de FXCM, los fondos de los clientes segregados no pueden ser utilizados para el reembolso a los acreedores de FXCM. Si no podemos satisfacer las solicitudes de reembolso, los reclamantes elegibles tienen derecho a una compensación por parte del Plan de Compensación de Servicios Financieros, hasta 50.000 libras esterlinas.