>
>
>

Colocar una Operación

El software de FXCM Trading Station es su directa conexión al mercado forex, es donde los traders compran y venden pares de divisas y manejan sus cuentas.

Colocar su primera operación

Colocar una operación es simple. Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en el precio de “compra” o “venta” en el par de divisas que desea operar desde la ventana de “Cotizaciones”. Después, simplemente confirme los detalles de la orden y haga clic en “OK”.

  • Paso 1: Hacer clic en “Comprar” o “Vender”
  • Paso 2: Confirme la orden y haga clic en “OK”

MONITOREE SUS TRADES EN VIVO

Usted querrá saber si está ganando o perdiendo dinero cuando tenga operaciones abiertas en el mercado. Para hacer esto, usted tendrá que mirar la ventana de “Resumen”. Ahí podrá ver sus operaciones en vivo y los detalles de las mismas.

Las definiciones de la ventana de resumen

Símbolo: El par de divisas que está operando
Volumen: El total de volumen en todas sus posiciones
C/V: El tipo de operación. S=Venta, B=Compra
Promedio Apertura: El valor promedio de las cotizaciones
Cierre: El precio actual de mercado en el cual el símbolo puede ser cerrado
G/P Bruta: Las ganancias/pérdidas de todas las posiciones de ese símbolo.
G/P Netas:  Las G/P bruta con las comisiones y los intereses incluidos.
Stop Neto: La posición neta del stop
Stop Fluctuante: La cantidad de pips que quedan para que el stop neto se mueva.
Limite Neto: La posición neta del límite

CERRANDO SUS OPERACIONES

Cuando esté listo para cerrar sus posiciones activas, simplemente haga clic en el precio apropiado en la columna de “Cerrar Venta” o “Cerrar Compra” en la ventana de “Resumen”. Luego, confirme los detalles de la orden y haga clic en “OK”. Una vez que la operación se cierre, su ganancia o pérdida de esa operación se guardará y el balance de su cuenta se actualizará en la ventana de “Cuentas”. Recuerde, su balance sólo refleja las ganancias o pérdidas efectivas. Su “Valor Líquido”, por otro lado, es su balance más cualquier ganancia o pérdida de sus operaciones abiertas.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.