Ventanas Acoplables

Descripción

Se puede personalizar el diseño de una ventana con una característica llamada ventanas acoplables. Al hacer clic y arrastrar la pestaña de una ventana, activa esta función. Las flechas actúan como guía, que muestra dónde la ventana quedará luego que suelte la pestaña.
Las flechas exteriores fijan las ventanas a través de todo el borde exterior de la plataforma. Las flechas interiores acoplan la ventana a través del borde interior de la ventana específica. Para acoplar una ventana como una pestaña en lugar de colocar la ventana al lado de otra, suelte el mouse sobre la flecha al lado de la pestaña.

Otras Categorias

Todos los vídeos se proporcionan para propósitos educativos y los clientes no deben confiar en el contenido o políticas, ya que pueden diferir con respecto a la entidad con la que usted está operando. Además, las opiniones, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporcionan con propósitos educativos y no constituyen asesoramiento de inversión. FXCM no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.