Ventana Cuentas

Descripción

La ventana de “Cuentas” muestra los detalles de su cuenta. El valor líquido es el valor de su cuenta. El G/P del día muestra sus ganancias o pérdidas en pips del día de trading actual.
El margen usado es el monto requerido de su valor líquido que se mantiene apartado como un depósito de buena fe, para así mantener sus posiciones abiertas. El margen libre es el valor líquido disponible para absorber potenciales pérdidas o para abrir nuevas operaciones. Las G/P brutas son su ganancia o pérdida en dólares y en la columna de margen dice si su cuenta ha recibido un llamado de margen. Un llamado de margen ocurre cuando su margen libre cae a cero. Cuando esto ocurre todas las posiciones abiertas se cierran automáticamente.

Otras Categorias

Todos los vídeos se proporcionan para propósitos educativos y los clientes no deben confiar en el contenido o políticas, ya que pueden diferir con respecto a la entidad con la que usted está operando. Además, las opiniones, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporcionan con propósitos educativos y no constituyen asesoramiento de inversión. FXCM no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.