Estrategia de Backtesting y Optimización

Descripción

Backtesting y Optimización de Estrategias son funciones avanzadas utilizadas por traders técnicos calificados. Estas permiten eficientemente probar un rango de variaciones de estrategias para localizar aquellas que son más satisfactorias para usted.
Esta matriz es una poderosa herramienta analítica que lo ayuda a rápidamente determinar con precisión las combinaciones de parámetros que más le gustan. Después de localizar sus entradas estratégicas óptimas es hora de realizar el backtest a la estrategia para ver cómo se hubiera desempeñado durante un periodo de tiempo en el pasado.

Otras Categorias

Todos los vídeos se proporcionan para propósitos educativos y los clientes no deben confiar en el contenido o políticas, ya que pueden diferir con respecto a la entidad con la que usted está operando. Además, las opiniones, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporcionan con propósitos educativos y no constituyen asesoramiento de inversión. FXCM no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.