@

Apalancamiento y Margen

OPERAR CON APALANCAMIENTO

Usted puede operar Forex y CFDs con apalancamiento. Esto puede permitirle aprovechar incluso los movimientos más pequeños en el mercado. Cuando opera con FXCM, sus operaciones se ejecutan utilizando dinero prestado. Por ejemplo, el apalancamiento de 100:1 le permite operar con $ 10,000 en el mercado dejando reservado solo $100 como depósito de seguridad.

Todas las cuentas nuevas tienen un apalancamiento de 400:1 en FX y de 200:1 en CFDs. Las cuentas que son financiadas en exceso de 20,000 CCY serán transferidas a un apalancamiento de 100:1 en FX. El apalancamiento de su cuenta se ajustará en función del valor líquido de su cuenta. FXCM se reserva el derecho final, a su sola discreción, de cambiar su configuración de apalancamiento.

Valor Líquido1 Hasta $20,000 $20,000 +
Apalancamiento FX Hasta 400:1 Hasta 100:1
Apalancamiento CFD Hasta 200:1 Hasta 200:1

1

El valor líquido es el balance de su cuenta más las ganancias y pérdidas flotantes de sus posiciones abiertas. FXCM se reserva la decisión final, a su sola discreción, de cambiar sus niveles de apalancamiento.

¿Sabía usted? Si está operando con un apalancamiento de 200:1 y el capital de su cuenta está por debajo de 20.000 CCY, puede solicitar un aumento de apalancamiento. FXCM revisará cada solicitud caso por caso y tiene el derecho final de rechazar cualquier solicitud a nuestra única y absoluta discreción. Aprenda más

¿Qué es el margen?

El margen puede considerarse como un depósito de buena fe requerido para mantener las posiciones abiertas. Esto no es una tarifa o un costo de transacción, es simplemente una parte del patrimonio de su cuenta reservado y asignado como un depósito de margen. La cantidad de margen que debe poner para cada par de divisas varía según los perfiles de apalancamiento mencionados anteriormente.

Los requisitos de margen actualizados se muestran en la ventana "Cotizaciones simples” de Trading Station por par de divisas.

Simple Dealing Rates

¿Varían los requisitos de margen?

Los requisitos de margen pueden cambiar periódicamente para tener en cuenta los cambios en la volatilidad del mercado y las tasas de cambio de divisas. Por ejemplo, el requisito de margen (MMR) para un par de divisas específico se calcula como un porcentaje del valor nocional de dicho par. Como las tasas de cambio para cualquier par de divisas específico fluctúan hacia arriba o hacia abajo, el requisito de margen para ese par debe ajustarse. Como ejemplo, si el euro se fortalece frente al dólar estadounidense, se requerirá más margen para mantener una posición de EUR/USD en una cuenta denominada en dólares estadounidenses. FXCM no anticipa más de una actualización al mes, sin embargo, los movimientos extremos del mercado o el riesgo de eventos pueden requerir actualizaciones no programadas en el mes.

Ver los próximos Requerimientos de Margen

Apalancamiento: El apalancamiento es una herramienta de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. Operar divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.

Cuenta de trading: Las estrategias de arbitraje de precios están prohibidas y FXCM determina, a su exclusivo criterio, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Las cuentas de trading ofrecen spreads más mark-up. Los spreads son variables y están sujetos a demoras. Los traders pueden operar con apalancamiento hasta 400: 1* en FX y 200: 1 de apalancamiento en CFDs. El índice de apalancamiento puede variar según el nivel de equidad de la cuenta.

* Tenga en cuenta que los clientes que residen en jurisdicciones que son miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) solo pueden tener acceso a un apalancamiento de hasta 200: 1.