Abra una Cuenta

Abrir una cuenta con FXCM toma 3 sencillos pasos:

  • 1

    Para comenzar complete el siguiente formulario

  • 2

    Complete la aplicación en nuestro servidor seguro

  • 3

    Inicie sesión en su cuenta nueva, deposite y opere

Comience Ahora

Paso 1

Para comenzar, complete el formulario a la derecha y luego haga clic en Comenzar aplicación.

Compare los tipos de cuentas

Paso 2

Usted luego será redirigido a un sitio seguro. Complete la aplicación.

FXCM Account Application

Paso 3

A usted se le entregará un usuario y contraseña al completar la aplicación. Ingrese al portal de clientes MiFXCM, suba sus documentos, deposite fondos y comience a operar.

Aprenda más sobre la documentación complementaria.

FXCM LTD y FXCM Markets sólo hará negocios con un cliente para el cual se considere que tal negocio es apropiado y al evaluar la idoneidad, se basará en la información facilitada por el cliente en su formulario de solicitud. Por esta razón, es esencial que usted nos avise inmediatamente por escrito si hay posteriormente una alteración de la información que usted ha proporcionado.

Aviso: Este resumen del producto debe leerse en conjunto con nuestros Términos de Negocio. Si bien todo el esfuerzo se ha hecho para asegurar la exactitud de esta guía, esta información está sujeta a cambios, a menudo sin previo aviso, y por lo tanto es solo para orientación. Si alguna vez tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con FXCM directamente.

FXCM AU

Antes de enviar el formulario de solicitud, por favor asegúrese de que ha leído, entendido y acepta los siguientes documentos.

Aviso de riesgo: Las operaciones en divisa se hacen utilizando margen lo que acarrea un alto riesgo para su capital. Usted puede ganar o perder muchas veces su apuesta original. Sólo opere con dinero que puede permitirse el lujo de perder. Asegúrese de entender completamente los riesgos involucrados y tomar consejo, si es necesario. Las operaciones en divisas pueden no ser adecuado para todos los clientes.

Aviso de Riesgo de Ejecución: FXCM agrega los precios de compra y venta desde un grupo de proveedores de liquidez y es la contraparte final cuando opera forex bajos los modelos de ejecución de FXCM Con Mesa de Dinero y Sin Mesa de Dinero (NDD). Con el modelo de ejecución NDD, las cotizaciones que aparecen en las plataformas de FXCM son el mejor precio disponible de compra y de venta recibido de los proveedores de liquidez. Aparte del spread, con la ejecución NDD, el costo de trading es una comisión fija por lote aplicada por FXCM tanto en la apertura como cierre de la operación. Si bien generalmente las cuentas NDD ofrecen spreads sin markups, en algunas circunstancias, FXCM puede añadir un markup a los spreads NDD. Esto puede ocurrir debido, pero no limitado a, el tipo de cuenta tales como las cuentas abiertas a través de un agente de referencia. En el modelo de ejecución Sin Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte en algunos o todos los pares de divisas. También hay proveedores de liquidez de respaldo que llenan operaciones cada vez que FXCM no actúa como contraparte. Tenga en cuenta que el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero de FXCM emplea menos proveedores de liquidez que la opción de ejecución Sin Mesa de Dinero (NDD). Hay muchos otros factores a considerar al momento de elegir un modelo de ejecución (como el conflicto de intereses, estilo de negociación o estrategia). Ver riesgos de ejecución. Nota: Las relaciones contractuales con los proveedores de liquidez se consolidan a través del "Grupo FXCM", el cual, a su vez, proporciona tecnología y precios a las entidades afiliadas del grupo.