Comunicados de prensa del Grupo FXCM

Bienvenido a la página de prensa de FXCM Group, donde puede ver las últimas noticias y actualizaciones, así como la historia de los informes archivados.

FXCM Group es un holding empresarial de Forex Capital Markets Limited, que incluye todas las sucursales de la UE (FXCM UK), FXCM Australia Pty. Limited, (FXCM AU), u otras firmas bajo el grupo de compañías de FXCM [colectivamente "FXCM"].

FXCM es un proveedor líder de trading en línea de divisas (FX), trading de CFD, spread betting y servicios relacionados. La misión de la compañía es proporcionar a los traders mundiales acceso al mercado más grande y líquido del mundo, ofreciendo herramientas de trading innovadoras, contratando excelentes educadores de trading, cumpliendo estrictos estándares financieros y esforzándose por obtener la mejor experiencia de trading en línea del mercado. Los clientes tienen la ventaja del trading móvil, la ejecución de órdenes de un solo clic y el trading de gráficos en tiempo real. Además, FXCM ofrece cursos educativos sobre el trading de divisas y proporciona herramientas de trading de datos exclusivos y recursos premium. FXCM Pro brinda a los brokers minoristas, a los pequeños fondos de cobertura y a bancos de mercados emergentes, acceso a la ejecución mayorista y a la liquidez, mientras proporciona acceso a los servicios de corretaje de primera clase a través de FXCM Prime.