Precio de Commodities

Nuestro objetivo es mantener los precios de los commodities tan bajos como sea posible. Con spreads objetivos competitivos, usted puede mantener sus costos de transacción bajos al especular sobre el petróleo, gas natural y más.

Scrollable

Instrumento / Spread Objetivo

Scrollable
INSTRUMENTO SPREAD OBJETIVO INSTRUMENTO SPREAD OBJETIVO
Copper 0.003 USOIL 0.05
UKOIL 0.05 NGAS 10
XAU/USD 0.4 XAG/USD 0.045
SOYF 0.75

Costo de trading

Cuando usted opera con FXCM, su costo por operación se calcula automáticamente en su plataforma, por lo que se ven spreads y costo por pip en tiempo real cuando opera. Para calcular el costo de trading en la moneda de su cuenta:

Spread
x costo del pip
x Número de contratos operados
= Total del costo de la Operación

Compensación: Al ejecutar transacciones de clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no se limita a: spreads, cobrar comisiones fijas por lotes al abrir y cerrar una operación, agregar un markup a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y agregar un markup al rollover,etc.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.

Widget de spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de enero de 2018 al 31 de marzo del 2018. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.