Opere su opinión sobre Recursos Naturales

¿Tiene alguna opinión sobre el mercado del petróleo? ¿Quiere especular sobre el oro? Con FXCM puede profundizar en una variedad de recursos naturales.

¿Por qué operar Commodities con FXCM?

Ejecución mejorada

Opere petróleo, oro y la plata con una ejecución mejorada sin restricciones en el stop y límite. Todas las estrategias son bienvenidas.

Opere con margen

Entre al mercado con sólo un porcentaje del tamaño total de la operación - hasta 200:1 de apalancamiento para los metales y energía.1

Bajos costos en las transacciones

Opere libre en comisiones2 sin tasas de cambio ni tasas de compensación – usted paga solo el spread.

Gráficos avanzados

Opere materias primas junto a las divisas y los índices en la misma potente plataforma con gráficos intuitivos.


1 Apalancamiento: El apalancamiento es una espada de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. El trading de divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.

2 Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, entre otras: spreads, cobrar comisiones fijas por lotes al abrir y cerrar una operación, agregar un margen a los spreads que recibe de los proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y agregar un markup al rollover.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.

Cuentas de Trading: Las estrategias de arbitraje de precios están prohibidas y FXCM determina, a su exclusivo criterio, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Las cuentas de trading ofrecen spreads más un markup. Los spreads son variables y están sujetos a demoras.

Para cuentas bajo FXCM Australia Pty. Limited o FXCM Markets Limited, los traders pueden operar con apalanacamiento hasta 400:1 en FX y hasta 200:1 en CFDs. La relación de apalancamiento puede variar según el nivel de equidad de la cuenta.

Para cuentas bajo Forex Capital Markets Limited, el apalancamiento para FX y CFDS varía según el instrumento. Los principales pares de divisas tienen un valor predeterminado de 30: 1, los pares de divisas no principales, el oro y los índices principales tienen un valor predeterminado de 20: 1, y las materias primas distintas del oro y los principales índices de acciones están en 10: 1.

Widget de spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de enero de 2018 al 31 de marzo del 2018. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.

Rendimiento Pasado: El rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros.