Opere su opinión en el mercado global de Commodities con productos como el oro, petróleo, gas natural y cobre

¿Tiene alguna opinión sobre el mercado del petróleo? ¿Quiere especular sobre el oro? Con FXCM puede profundizar en una variedad de recursos naturales. Al igual que todos los productos de FXCM, puede operar commodities como spread bet o CFD.

¿Por qué operar Commodities con FXCM?

Ejecución mejorada

Opere petróleo, oro y la plata con una ejecución mejorada sin restricciones en el stop y límite. Todas las estrategias son bienvenidas.

Opere con margen

Entre al mercado con sólo un porcentaje del tamaño total de la operación - hasta 200:1 de apalancamiento para los metales y energía.1

Bajos costos en las transacciones

Opere libre en comisiones2 sin tasas de cambio ni tasas de compensación – usted paga solo el spread.

Gráficos avanzados

Opere materias primas junto a las divisas y los índices en la misma potente plataforma con gráficos intuitivos.


1 Apalancamiento: El apalancamiento es una espada de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. El trading de divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.

2 Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadiendo un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un markup al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.