Mercados Subyacentes

Con FXCM usted puede apostar por el movimiento de precios de metales, petróleo y gas, similar a forex. Todo lo que necesita saber es el símbolo del producto que desea operar y el tamaño del contrato.

Scrollable
Símbolo Mercado
Subyacente
Mercado Tamaño
Operación
Por Contrato
Expiración
USOil Petróleo crudo West Texas Intermediate New York Mercantile Exchange 10 barriles Si
UKOil Petróleo crudo Brent ICE Futures Europe 10 barriles Si
NGAS Gas natural Henry Hub New York Mercantile Exchange 100 MMBTU Si
XAU/USD Oro Spot Market 1 onza Troy No
XAG/USD Plata Spot Market 50 onzas No
Copper Cobre New York Mercantile Exchange 100 lbs Si

USOil - WTI

El West Texas intermediate (WTI), también conocido como Texas Light sweet, es un grado del crudo utilizado como referencia en los precios del petróleo. Los contratos WTI se venden principalmente en la bolsa Mercantil de Nueva York. Históricamente WTI se ha operado estrechamente con el BRENT y la cesta de la OPEP, pero actualmente se descuentan frente al crudo Brent. Los datos de precios históricos para el WTI se pueden encontrar en la administración de información de energía del Departamento de energía.

UKOil - Petróleo Brent

El petróleo Brent es operar una clasificación del crudo Sweet Light que sirve como un precio de referencia, importante para las compras del petróleo en todo el mundo.

El Brent crudo se obtiene del mar del norte y comprende Brent Blend, Forties Blend, Oseberg y crudo Ekofisk (también conocido como la cotización BFOE). El índice representa el precio promedio de trading de 21 días en el mercado del BFOE en el mes de entrega relevante según lo reportado y confirmado por los medios de la industria. Sólo se toman en consideración las transacciones y las evaluaciones del tamaño de la carga publicada (600.000 barriles) equivalentes a 95.000m3.

NGAS – Gas Natural (Henry Hub)

El NGAS es el punto de fijación de precios de los contratos de futuros de gas natural en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) y los swaps over the counter que se operan en el mercado intercontinental (ICE). Los precios Spot y futuros fijados en el Henry Hub están denominados en $/mmbtu (millones de unidades térmicas británicas) y generalmente se consideran el precio primario fijado para el mercado de gas natural de América del Norte. En Norte América los precios del gas no están regulados y están estrechamente correlacionados con lo establecido en el Henry Hub.

COPPER - Cobre

El cobre COMEX es ampliamente considerado como uno de los productos cíclicos claves dado su extenso uso en la construcción, en la infraestructura y una matriz de equipo manufacturero. El mayor uso es para la producción de cables, alambrado y artículos eléctricos debido a sus excelentes propiedades de conducción de electricidad. El sector de la construcción es el segundo mayor usuario del cobre, para aplicaciones de fontanería, climatización y cableado de edificios. Aunque se encuentra en abundancia y es ampliamente extraído, así como reciclado, la cadena de valor del cobre requiere bastante capital, esto hace que el mercado sea susceptible a las restricciones del lado de la oferta y, por lo tanto, a las fluctuaciones volátiles de precios.

XAU/USD – Oro

El oro se opera en el mercado spot y el precio spot del oro se cotiza en dólares americanos por onza troy. Desde 1919, el punto de referencia más común para el precio del oro ha sido la fijación de oro en Londres, un encuentro telefónico dos veces al día de los representantes de cinco empresas de operaciones de lingotes del mercado de lingotes de Londres. El oro se opera continuamente en todo el mundo basado en el precio spot intradiario. Derivados de los mercados de venta libre (Over the counter) de oro en todo el mundo (Código XAU).

XAG/USD – Plata

El precio de la plata es impulsado por la especulación, la oferta y la demanda. Principalmente por los grandes operadores o inversionistas, venta corta, demanda industrial, de consumo y comercial, y para cubrirse en contra del estrés financiero. En comparación con el oro, el precio de la plata es notoriamente volátil. Esto se debe a la menor liquidez del mercado, y las fluctuaciones de la demanda entre los usos industriales y del valor de retail. Algunas veces esto puede causar valoraciones de gran alcance en el mercado creando volatilidad.

Compensación: Al ejecutar transacciones de clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no se limita a: spreads, cobrar comisiones fijas por lotes al abrir y cerrar una operación, agregar un markup a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y agregar un markup al rollover,etc.

CME Group Market Data se usa bajo licencia como fuente de información para ciertos productos de FXCM. CME Group no tiene otra conexión con los productos y servicios de FXCM que se detallan arriba y no patrocina, aprueba, recomienda ni promociona ningún producto o servicio de FXCM. CME Group no tiene obligación ni responsabilidad en relación con los productos y servicios de FXCM. CME Group no garantiza la precisión y/o la integridad de los datos de mercado autorizados a FXCM y no tendrá ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interrupciones en el mismo. No hay terceros que sean beneficiarios de ningún acuerdo o convenios entre CME Group y FXCM.

Widget de spreads en vivo: Los spreads dinámicos en vivo están disponibles para las cuentas basadas en comisiones Active Trader. Cuando se muestran los spreads estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios operables en FXCM desde el 1 de enero de 2018 al 31 de marzo del 2018. Los spreads son variables y están sujetos a retrasos. Los valores de los spreads son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información.