Detalles de operar commodities

Porque el mercado siempre está en movimiento, usted puede encontrar información actualizada para cada producto en su plataforma de trading, o revise la Guía de Producto de FXCM.

Costos de las operaciones

Con todas las cuentas de FXCM usted paga solamente el spread al operar commodities. Además, con nuestros precios decimalizados, usted ve movimientos de precios más pequeños, entregándole mayor precisión en el USOil, UKOil y NGAS.

Requerimiento de margen

Operar a través de margen le da un mayor acceso al mercado. Los requisitos de margen varían según el instrumento. Encuentre los requerimientos de margen actualizados en su plataforma.

Rollover

Los productos de energía como el petróleo y el gas expiran, por lo que no se aplica el Rollover. El oro y la plata, sin embargo, son productos spot, por lo cual el rollover se aplica si mantiene su posición después de las 5:00 PM.

Los horarios de trading

Con los productos de energía de FXCM, sus horas de trading están basados en el mercado subyacente — tal como sus precios. Usted puede abrir y cerrar operaciones durante la semana, antes del cierre del cierre del fin de semana.

Los productos de metal de FXCM operan las 24 horas del día. Cinco días a la semana, con una pausa de una hora cada día.

Expiración

Los contratos de petróleo y gas expiran mensualmente, normalmente un día antes de que los contratos del mercado subyacente expiren. Esto significa que usted quiere administrar sus posiciones antes de que expire el contrato. Vea más detalles en nuestra guía de expiraciones en CFD.

Compensación: Al ejecutar las operaciones de los clientes, FXCM se puede compensar de varias maneras, que incluyen, pero no están limitadas a: cobrar comisiones fijas en base a tamaño del lote en la apertura y cierre de una operación, añadiendo un margen de beneficio a los spreads que recibe de sus proveedores de liquidez para ciertos tipos de cuenta, y añadir un markup al rollover. Bajo el modelo de ejecución Con Mesa de Dinero, FXCM puede actuar como contraparte y puede recibir una compensación adicional por la operación.

Apalancamiento: El apalancamiento es una espada de doble filo y puede amplificar dramáticamente sus ganancias. También puede amplificar dramáticamente sus pérdidas. El forex con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores.