SPX500

El subyacente del SPX500 es el índice bursátil S&P 500, mantenido por el índice S&P Dow Jones, el cual se compone por las 500 empresas de mayor capitalización de Estados Unidos, cubriendo el 75% del mercado de valores americano por capitalización. Ejemplos: Delta, eBay, Halliburton, Yum! Brands etc.  El S&P 500 fue desarrollado y continúa siendo mantenido por el indice S&P Dow Jones, una empresa conjunta de propiedad mayoritaria de McGraw Hill Financial que publica muchos índices bursátiles como el S&P Midcap 400, el S&P Small Cap 600 y el S&P Compuesto 1500.

Requerimientos de Margen

Para los Requerimientos de Margen, por favor haga clic aquí.

Horarios de Operación

Para ver las horas de trading de los CFDs, revise el siguiente enlace:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDTradingHours.pdf

Los índices de productos de FXCM no expiran, pero los índices de FXCM no estarán abiertos para ser operados durante días festivos donde los mercados de referencias se encuentren cerrados.

Spread Objetivo

El SPX500 tiene un spread objetivo de 5 pips/puntos.

Tamaño de Contrato Máximo

El número máximo de contratos por clic (operación) para el SPX500 es 5,000.

Costo Mínimo del Pip (Valor)

El SPX500 tiene un mínimo valor de $0.10 por punto (su valor por pip puede ser diferente si su cuenta se encuentra denominada en una divisa diferente. Por favor, consulte la ventana de cotizaciones simples en la Trading Station por este valor).

La ubicación del pip/punto se muestra a continuación. Cada movimiento en el precio de 0,1 en el SPX500 es 1 pip/punto. Los precios de FXCM muestran dos cifras decimales adicionales – ideal para los scalpers en un mercado de rápido movimiento.

 

Número de contratos de FXCM para Igualar 1 Futuro

50 Contratos de SPX500 de FXCM son equivalentes a un Futuro del E-mini S&P sólo cuando el costo por pip del contrato subyacente del futuro es $50.

Otra información

El SPX500 tiene costo financiero (Rollover). Aplicable a la mayoría de los índices de efectivo, pagos de dividendos serán aplicados como debito/crédito dentro del monto del rollover en sus operaciones abiertas.

Con la nueva y mejorada ejecución de FXCM, no hay mínima distancia de stop.