HKG33

El subyacente del HKG33 es el futuro Mini-Hang Seng.  Este es el índice de referencia dentro del mercado accionario en Hong Kong. Para que el índice sea más claro se establecen 4 sub índices que clasifican las acciones que lo constituyen en cuatro sectores distintos. En total hay 50 acciones que constituyen el HIS. Desde el 17 de junio de 2013 son: Hang Seng Subíindice de Finanzas, Hang Seng Subíndice de Servicios públicos, Hang Seng Subíndice de Propiedades, Hang Seng Subíndice de Comercio e Industria.

Requerimientos de Margen

Para los Requerimientos de Margen, por favor haga clic aquí.

 

Horarios de Operación

Para ver las horas de trading de los CFDs, revise el siguiente enlace:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDTradingHours.pdf 

Los índices de productos de FXCM no expiran, pero los índices de FXCM no estarán abiertos para ser operados durante días festivos donde los mercados de referencias se encuentren cerrados.

 

Spread Objetivo

El HKG33 tiene un spread objetivo de 10 pips/puntos.

 

Tamaño de Contrato Máximo

El número máximo de contratos por clic (operación) para el HKG33 es 300.

 

Costo Mínimo del Pip (Valor)

El HKG33 tiene un mínimo valor de 1 HKD por punto (su valor por pip puede ser diferente si su cuenta se encuentra denominada en una divisa diferente. Por favor, consulte la ventana de cotizaciones simples en la Trading Station por este valor).

La ubicación del pip/punto se muestra a continuación. Cada movimiento en el precio de 1,0 en el HKG33 es 1 pip/punto. Los precios de FXCM muestran dos cifras decimales adicionales – ideal para los scalpers en un mercado de rápido movimiento.

Número de contratos de FXCM para igualar 1 Futuro

10 Contratos de HKG33 de FXCM US30 son equivalentes a un Futuro Mini-Hang Seng sólo cuando el costo por pip del contrato subyacente del futuro es 10 HKD.

Otra Información

El HKG33 tiene costo financiero (Rollover). Aplicable a la mayoría de los índices de efectivo, pagos de dividendos serán aplicados como debito/crédito dentro del monto del rollover en sus operaciones abiertas.

Con la nueva y mejorada ejecución de FXCM, no hay mínima distancia de stop.