XAG/USD – Plata

El precio de la plata es impulsado por la especulación, la oferta y la demanda; principalmente por los grandes operadores o inversores, ventas cortas, industriales, demanda de consumidores y comercial, y como cobertura frente al estrés financiero.  En comparación con el oro, el precio de la plata es notoriamente volátil.  Esto se debe a la baja liquidez en el mercado, y a las fluctuaciones en la demanda entre la industria y el valor de tienda que se utiliza. Algunas veces esto puede causar amplio rango de valoración en el mercado creando volatilidad.

Requisitos de margen

Para consultar los requisitos actuales de margen, visite el enlace siguiente:
https://docs.fxcorporate.com/Overview-ltd-en.pdf

Horarios bursátiles

Para ver las horas de trading de los CFDs, revise el siguiente enlace:
https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDTradingHours.pdf

Tenga en cuenta, sin embargo, que las horas están sujetas a cambios en función del horario de verano. Los CFDs de FXCM no estarán abiertos para ser operados durante los días festivos en los que los mercados de referencia están cerrados. XAG/USD es un producto spot por lo que no tiene expiración.

Spread Objetivo

XAG/USD tiene un spread objetivo de 5 pips/punto.

Tamaño de Contrato Máximo

El número mínimo de contratos por clic (operación) para el XAG/USD es 50 y el número mínimo de contratos por clic (operación) para XAG/USD es 200,000. Tenga en cuenta que XAG/USD sólo puede ser operado en incrementos de 50.

Costo Mínimo del Pip (Valor)

El XAG/USD tiene un mínimo valor de $0.01 por (su valor por pip puede ser diferente si su cuenta se encuentra denominada en una divisa diferente. Por favor, consulte la ventana de cotizaciones simples en la Trading Station por este valor).

La ubicación del pip/punto se muestra en el diagrama. Cada movimiento en el precio de 0.01 en el XAG/USD es 1 pip/punto. Los precios de FXCM muestra una cifra decimal adicional – ideal para los scalpers en un mercado de rápido movimiento.

Otra información

XAG/USD tiene costo financiero (Rollover) que es usualmente 3x los miércoles como los pares de FX.

Con la nueva y mejorada ejecución de FXCM, no hay mínima distancia de stop.