NGAS

El NGAS es el punto de precio para los contratos de futuros del gas natural en el New York Mercantile Exchange (NYMEX) y los swaps OTC que se transan en el Intercontinental Exchange (ICE).  Los precios spot y de futuros del Henry Hub son denominados en $/mmbtu (millones de unidades termales inglesas) y son, generalmente, utilizadas como el parámetro inicial del mercado norteamericano de gas natural.

Los precios del mercado norteamericano no regulado están correlacionados con aquel del Henry Hub.

Requerimientos de Margen

Para los Requerimientos de Margen, por favor haga clic aquí.

Horarios de Operación y Expiración

Para ver las horas de trading de los CFDs, revise el siguiente enlace:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDTradingHours.pdf

Los CFDs de FXCM no estarán abiertos para ser operados durante los días festivos en los que los mercados de referencia están cerrados. Las fechas de expiración de FXCM para el NGAS son las siguientes:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDExpirations.pdf

Cuando el NGAS expira, se cancelan todas las órdenes de stop y límite asociadas al contrato expirado. Los clientes deben de hacer una nueva operación si así lo quieren después de la expiración y volver a colocar las órdenes de stop y límite en la nueva posición

Spread Objetivo

El NGAS tiene un spread objetivo de 10 pips/puntos

Tamaño de Contrato Máximo

El número máximo de contratos por clic (operación) para el NGAS es 100.

Costo Mínimo del Pip (Valor)

El NGAS tiene un mínimo valor de $0.10 por punto (su valor por pip puede ser diferente si su cuenta se encuentra denominada en una divisa diferente. Por favor, consulte la ventana de cotizaciones simples en la Trading Station por este valor).

La ubicación del pip/punto se muestra a continuación. Cada movimiento en el precio de 0.001 en el NGAS es 1 pip/punto. Los precios de FXCM muestra una cifra de decimal adicional – ideal para los scalpers en un mercado de rápido movimiento.

Número de contratos de FXCM para Igualar 1 Futuro

100 NGAS de FXCM son equivalente a un futuro de Gas Natural solo cuando el costo por punto del contrato subyacente es $10,000.

Otra información

El NGAS no tiene costo de financiación (Rollover) porque el contrato expira.

Con la nueva y mejorada ejecución de FXCM, no hay mínima distancia de stop.