Cobre

El cobre de COMEX es ampliamente considerado como una de las materias primas cíclicas clave, debido a su amplio uso en la construcción, la infraestructura y una serie de equipos de manufactura. El mayor uso final es para la producción de cables, el cableado y los aparatos eléctricos debido a sus excelentes propiedades de conducción de electricidad. El sector de la construcción es el segundo mayor consumidor de cobre, para aplicaciones de plomería, climatización y cableado de edificio. A pesar de que se encuentra en abundancia y es ampliamente extraído, así como reciclado, la cadena de valor del cobre es muy intenso en capital. Esto hace al mercado susceptible a limitaciones de la oferta y, por tanto, a fluctuaciones de precios volátiles.

Requerimientos de Margen

Para los Requerimientos de Margen, por favor haga clic aquí.

Horarios de Operación

Para ver las horas de trading de los CFDs, revise el siguiente enlace:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDTradingHours.pdf

Los CFDs de FXCM no estarán abiertos para ser operados durante los días festivos en los que los mercados de referencia están cerrados. Las fechas de expiración de FXCM para el Cobre son las siguientes:

https://docs.fxcorporate.com/user-guide/FXCMCFDExpirations.pdf

Spread Objetivo

El Copper tiene un spread objetivo de 2 pips/puntos.

Tamaño de Contrato Máximo

El número máximo de contratos por clic (operación) para el cobre es 10,000.

Costo Mínimo del Pip (Valor)

El cobre tiene un mínimo valor de $0.10 por punto (su valor por pip puede ser diferente si su cuenta se encuentra denominada en una divisa diferente. Por favor, consulte la ventana de cotizaciones simples en la Trading Station por este valor).

La ubicación del pip/punto se muestra a continuación. Cada movimiento en el precio de 0.001 en el Cobre es 1 pip/punto. Los precios de FXCM muestra una cifra decimal adicional – ideal para los scalpers en un mercado de rápido movimiento.

Número de contratos de FXCM para igualar 1 Futuro

2500 contratos de Cobre (Copper) FXCM son equivalentes a un futuro de CMX Copper sólo cuando el costo por punto del contrato subyacente del futuro es $250.

Otra información

El cobre expira, por lo que no tiene un costo financiero (Rollover). Además, el cobre tiene actualmente una distancia mínima del stop de 2 pips (.002).