>
>

Formulario de Auditoria

FXCM Markets

En FXCM, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que son recursos para satisfacer las necesidades de los clientes. Si fallamos en cumplir con sus expectativas, o si tiene una pregunta o inquietud específica que requiera una revisión formal, se le anima a presentar una solicitud de auditoría. Antes de hacerlo, por favor revise las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la ejecución de una operación.

Si los puntos anteriores no se refieren a su consulta o aún desea un examen individual de su cuenta, le recomendamos que presente un formulario de auditoría. Nuestro equipo revisará los elementos específicos asociados a su consulta, y le dará una respuesta rápida a los elementos solicitados. FXCM toma estos asuntos en serio para mejorar nuestros productos y servicios, y aliviar las preocupaciones expresadas.

El Equipo de Servicios de Operaciones se pondrá en contacto con usted lo antes posible con una resolución a su consulta. Mientras tanto, por favor, gestionar la operación como mejor le convenga.

Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios para enviar una consulta. Para agilizar el procesamiento de su solicitud por favor proporcione la cantidad exacta en disputa. Su cooperación es muy apreciada. Al completar el campo "Cantidad en Disputa", por favor, utilice sólo números, puntos o comas. El uso de caracteres distintos puede resultar en un aumento en el tiempo de procesamiento de su solicitud.

Información requerida

* Casillas requeridas

 
(Si tiene números de tiquetes adicionales puede añadirlos en la casilla Descripción)

Para obtener el número de tiquete de una operación, haga clic en la casilla de "Reporte" en la parte superior de la Estación de Operaciones de FXCM, y después seleccione las fechas que usted desea elegir. La columna del número de tiquete se encuentra en la parte izquierda del reporte. Cada operación tiene un número de tiquete correspondiente, el cual es de 8 dígitos.

Para revisar los riesgos de ejecución y los pasos para manejarlos haga clic aquí.

Aviso de Riesgo: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al margen y con riesgos de pérdidas por sobre los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

Felices Fiestas de FXCM

Fecha Horario de Trading Horario de servicio al cliente
23 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
25 de diciembre 2016 Cerrado Cerrado
26 de diciembre 2016 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET
30 de diciembre 2016 Horario Normal Horario Normal
1 de enero 2017 Cerrado Cerrado
2 de enero 2017 Apertura a las 7:00 PM ET Apertura a las 5:00 PM ET

Horario de Trading de fin de año de los CFDs (Los cambios pueden impactar sus operaciones en oro, energía e índices). Por favor tenga presente que los rollovers durante las festividades pueden ser más grande de lo normal debido a la falta de liquidez en los mercados. El servicio al cliente de FXCM (en inglés) esta típicamente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La mesa de operaciones abre los domingos 5:00PM y 5:15PM ET y cierra viernes a las 4:55PM ET.