ANTES DEL CAMPANAZO

Niveles Técnicos Diarios

Suscríbase al boletín diario GRATUITO de FXCM “Antes del Campanazo” ya que le trae información de trading utilizable antes de la apertura del mercado. Con los destacados del mercado directamente en su correo usted puede preparar sus configuraciones de trading con velocidad y confianza. Disponible de forma GRATUITA para todos los clientes de cuenta real.

Desarrollado por

OBTENGA GRATIS 15-DÍAS DE PRUEBA

El boletín diario incluye:

Análisis de mercado diario en los instrumentos más operados:
EURUSD, GBPUSD, Oro, DAX, Petróleo crudo

Velas Japonesas, análisis de gráfico, indicadores matemáticos

Niveles de soporte y resistencia recomendados con escenarios alternativos

¿Ha expirado su versión de prueba? Abra una cuenta real para continuar recibiendo nuestro boletín "Antes del Campanazo".

Opere con confianza

Nuestro boletín "antes del Campanazo" es publicado en cooperación con Trading Central, una firma de investigación independiente líder y:

  • Un miembro certificado de Investorside, EuroIRP y asociación de investigación AsiaIRP
  • Una de las mejorar firmas de análisis técnico en el mundo, medido por INVESTARS y la revista de Análisis Técnico
  • Con la confianza de más de 100 instituciones financieras líderes en 30 países diferentes

Líneas Verdes = Resistencia | Rojo = Niveles de Soporte | Azul claro = Punto de Pivote | Negro representa el precio cuando se produjo el informe.

ABRA UNA CUENTA AHORA

Obtenga el boletín "Antes del Campanazo" y otras herramientas de trading innovadoras GRATIS, sin parar.

Comience con poco: Opere ahora con una cuenta Mini de $50

 

Cuentas Demo: Aunque las cuentas de ensayo tratan de replicar escenarios del mercado en tiempo real, estas se basan en las condiciones del mercado simulado. Por lo tanto, existen diferencias fundamentales que la distinguen de una cuenta real, incluyendo pero no limitado a, la falta de dependencia de la liquidez del mercado en tiempo real y la disponibilidad de algunos productos que no pueden ser operados en las cuentas reales. Las capacidades operativas al ejecutar órdenes en un escenario de práctica pueden dar lugar a transacciones inusualmente aceleradas, falta de órdenes rechazadas, y/o la ausencia de slippage. Además, pueden existir instancias en donde los requerimientos de margen difieran de aquellos en las cuentas reales ya que las actualizaciones de la cuenta de ensayo puede que no coincidan con las de las cuentas reales.

FXCM Awards