@

Proveedores de liquidez de FXCM

El centro del negocio de FXCM es nuestro compromiso de ofrecer a los clientes spreads competitivos y una ejecución avanzada. La ejecución avanzada significa que no hay re-cotizaciones ni restricciones de stop/limit, y hasta el 89% de las órdenes son ejecutadas al precio solicitado o uno mejor. Aprenda más.

¿Quienes son los proveedores de liquidez de fxcm?

Los proveedores de liquidez de FXCM incluyen bancos globales, instituciones financieras y otros creadores de mercado. FXCM Group actualmente cuenta con una serie de proveedores de liquidez, que incluyen, entre otros: - Barclays Bank, PLC - Citadel Securities LLC - Citibank N.A. - Deutsche Bank AG - FASTMATCH INC - XTX Markets Limited - UBS AG - Morgan Stanley & Co., LLC - y Jefferies Financial Services, Inc. FXCM también cuenta con una serie de proveedores de liquidez que transmiten los precios a través de la red de comunicación electrónica FastMatch. Los prime brokers de FXCM incluyen Citibank N.A.m Barclays Bank, PLC y Jefferies Financial Services, Inc.

Liquidity Providers Logo Group

Liquidity Providers Logo Group Mobile

¿Cómo compiten los proveedores de liquidez?

Cada proveedor de liquidez entrega a través de un flujo directo los precios indicativos de compra y venta a FXCM. El motor de precios de FXCM selecciona el mejor precio de compra y venta, lo cual resulta en el mejor spread disponible. Los spreads de FXCM son transparentes y algunos de los más bajos en la industria. FXCM es la contraparte de todas las operaciones que realiza un cliente. De ninguna manera un proveedor de liquidez actúa como el fabricante o la contraparte en el contexto de cualquier transacción con un cliente.

Los proveedores de liquidez también son clasificados por su tasa de rechazo de órdenes, spreads y latencia. FXCM constantemente evalúa y monitorea la clasificación de nuestros proveedores de liquidez y, si es necesario, toma las medidas apropiadas para proporcionar el mejor precio disponible para nuestros clientes. Mediante la evaluación del desempeño de ejecución de nuestros proveedores de liquidez junto con nuestro marco interno de administración de riesgos, FXCM puede; compensar la operación directa e inmediata con contrapartes externas, unir la operación con la de otro cliente, agrupar y compensar múltiples operaciones en bloque, o elegir mantener el otro lado de la operación. Al mantenernos a nosotros mismos y a nuestros proveedores de liquidez a estos altos estándares, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestro cliente.

¿Qué es lo que ven nuestros proveedores de liquidez?

Cuando un trader coloca una orden y si FXCM elige cubrir inmediatamente las posiciones con proveedor(es) de liquidez, una orden exacta es enviada desde FXCM al proveedor de liquidez que está ofreciendo el mejor precio. Por ejemplo, una orden de compra en el ejemplo de arriba iría al proveedor de liquidez #2. Para el proveedor de liquidez, todas las órdenes aparecen de FXCM y no contienen información del trader. Ya que sus stops, límites y sus órdenes de entrada son invisibles para estos proveedores de precio, creamos un ambiente libre de manipulación de precio. Cuando combinamos esto con un trading sin re-cotizacion, usted tiene la oportunidad de operar con confianza todas las condiciones de mercado, incluso durante los eventos noticiosos claves.

Aviso de Ejecución: FXCM es su contraparte en cada transacción. FXCM agrega los precios de oferta y demanda de un grupo de proveedores de liquidez y es la contraparte final al operar con Forex/CFD en la plataforma de operaciones de FXCM. Nota: Las relaciones contractuales con los proveedores de liquidez se consolidan a través del Grupo FXCM, que a su vez proporciona tecnología y precios a las entidades afiliadas del grupo.

Jefferies: FXCM utiliza Jefferies Financial Services Inc (JFSI) como agente principal para las operaciones con divisas y como proveedor de liquidez. FXCM le paga a JFSI un honorario de broker principal por los servicios de corredor principal. Leucadia National Corporation es un propietario común tanto de FXCM como de JFSI.

FXCM puede obtener precios y liquidez de la plataforma de agregación FastMatch para Spot FX y metales. En mayo de 2017, FXCM celebró un acuerdo para vender su participación accionaria en FastMatch Inc. La transacción se cerró en agosto de 2017. FXCM ahora tiene derecho a un posible pago futuro basado en el volumen total operado por todos los participantes en la plataforma FastMatch. Por lo tanto, el volumen que FXCM ejecuta a través de la plataforma FastMatch hasta aproximadamente junio de 2018 contribuirá al volumen general operado en la plataforma FastMatch y puede generar un pago para FXCM. A partir del 1 de agosto de 2017, el volumen de operaciones de FXCM no representa una parte significativa del volumen total operado por todos los participantes en la plataforma FastMatch. Al igual que con todas las fuentes de precio y liquidez de FXCM, FastMatch se evalúa de acuerdo con los mejores estándares de ejecución de FXCM.