Acceso Gratuito1 al sitio de investigación eFXPlus

EFXplus es una innovadora aplicación de FinTech que simula en vivo estrategias de FX, posiciones de trading, modelos Quant, Pronósticos y Detalles de la investigación externa de los grandes bancos; y hoy puede acceder a ella de forma gratuita. Con una suscripción a eFXPlus tendrá acceso a:

  • Tactical FX recoge e intercambia ideas para cada semana de trading de una selección de los principales bancos.
  • Rendimiento y estadísticas hasta noviembre de 2013.
  • Una visión general de las previsiones de los bancos de las principales publicaciones de datos para el próximo día de trading.
  • Una cobertura de las opiniones de los bancos y las percepciones de las operaciones a lo largo de la semana de trading.
  • Actualización continua de los pronósticos de FX de más de 20 bancos disponibles en una visión general completa, con una función para realizar un seguimiento a los cambios más recientes.

Registre su cuenta para acceder a eFXPlus

Si está interesado en eFXPlus, por favor inscríbase abajo, este es un servicio de terceros no relacionado. Su uso del servicio estará sujeto a los términos de servicio y la política de privacidad de eFXPlus y no de FXCM.

Registre su cuenta para acceder a eFXPlus

Por favor, tenga en cuenta que el servicio eFXPlus está controlado por un tercero y FXCM no se hará responsable de ningún error o mal funcionamiento del sitio de investigación, pero no limitado a fallos de comunicación en la red, errores del sistema o fallos de los datos. Mantenga un saldo de 25.000 de divisa base en su cuenta y la suscripción de eFXPlus será suya sin costo alguno. (Por ejemplo, si la denominación de su cuenta es dólares australianos (AUD), es decir, un saldo de cuenta de 25.000 AUD). Si no cumple este requisito al final del mes, se cancelará su suscripción al servicio.

Aviso de divulgación de investigación:

FXCM utiliza diversas fuentes externas para el material de investigación sobre divisas que tales fuentes externas distribuyen a sus propios clientes. Cualquier recomendación, opinión o asesoramiento sobre divisas o mercados contenidos en dicho material no refleja las opiniones de FXCM, y FXCM no verifica ninguna información incluida en dicho material. FXCM no asume ninguna responsabilidad por ningún hecho, recomendación, opinión o asesoramiento contenido en dicho material de investigación y expresamente declina toda responsabilidad por cualquier decisión o por la idoneidad de cualquier valor o transacción basada en él.

Específicamente, cualquier decisión que usted pueda tomar para comprar, vender o mantener divisas basadas en esa investigación será enteramente suya y de ninguna manera se considera que está respaldada o influenciada por o atribuida a FXCM. Se entiende que, sin excepción, cualquier orden basada en dicha investigación que se coloca con FXCM para su ejecución es y será tratada como una ORDEN NO RECOMENDADA Y NO SOLICITADA. Además, FXCM no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad o puntualidad de tal investigación o por actualizar dicha investigación, la cual está sujeta a cambios sin previo aviso en cualquier momento. FXCM no proporciona asesoramiento de investigación, fiscal o legal. Bajo ninguna circunstancia la información contenida en dicha investigación de terceros debe ser utilizada o considerada como una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar cualquier divisa, inversión o bono en particular.

1 Mantenga un saldo de 25.000 de la moneda base en su cuenta real en FXCM y opere al menos 10 lotes estándar al mes para obtener una suscripción mensual a eFXPlus de forma gratuita. (Por ejemplo, si la denominación de su cuenta es dólar australiano (AUD), es decir, un saldo de cuenta de 25.000 AUD y 10 lotes estándar es de 1.000.000 de volumen nominal por operación completa). Si no cumple este requisito al final del mes, se cancelará su suscripción.

Enlaces de terceros: Los enlaces a sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia y sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de la exactitud, el contenido o cualquier otro asunto relacionado con el sitio externo o para el de enlaces posteriores, y no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que surja del uso de este o de cualquier otro contenido. Tales sitios no están bajo nuestro control y pueden no seguir los mismos estándares de privacidad, seguridad o accesibilidad que los nuestros. Por favor, lea los términos y condiciones de los sitios web vinculados.

Rendimiento Pasado: El rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros.